19/11/13

Premio y gifs en japonés ^o^

Holaaas! >w< Como va todo? Espero que bien. Hoyy bueno, me nominaron en el premio Liebster award y quien me lo otorgó fue Elaine :3 Gracias ^^

Lee más

Y sus preguntas:

1.- ¿Cuál fue el último libro que leíste/ estás leyendo?
Mmm uno de la escuela que se llama 'Heroes Medievales'
2.- ¿Un libro que no me recomendarías?
Mmmm No lo sé, pues los que me leí todos me gustaron :D
3.- ¿Tu primer amor literario?
El principito :3
4.- ¿Cuál es el personaje de libro, película, manga al que más odias?
No sé *?
5.- ¿Tres libros que te gustaría leer?
Me gustaría leer Cinder, Nubes de ketchup y otro nosé x3
6.- Si tuvieses que elegir entre magia blanca o negra, ¿cuál escogerías?
Mmm Blanca
7.- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Estar sola en casa, la oscuridad. . . Justo ahora estoy con miedo :'c ah
8.- ¿Tienes algún hobby o aficción que mucha gente desconoce?
El anime, pues mi madre sabe que me compra mangas pero no sabe que soy tan fan ni nada de eso. Yo me esperaba que se de cuenta así cuando haya un evento especial me regale mangas o (ojala) trajes cosplayer :D
9.- ¿Cuál es tu escena favorita de una película?
Las que en cual se soluciona algún problema
10.- ¿Podrías vivir sin TV?
Supongo que sí (:
11.- ¿Has leído alguna obra de literatura clásica?
Nopi >3<
Y mis blogs nominados:
Kyoko
Furukawa
Sango
Ana
Y mis preguntas:
1 ¿Que actitud tienes diariamente?
2 ¿Como conociste Blogger?
3 ¿De que trata tu blog?
4 ¿Te gusta tu blog?
5 ¿Te gusta dibujar?
6 ¿Que ultimo libro/manga leíste?
7 ¿Algún anime que te guste?

Eso es todo gracias Elaine por nominarme *3* Y para terminar la entrada les dejo gifsitos en japonés:3  Bye:3 cuidense~
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! n.n y gracias por nominarme!

    Los gif son muy kawaii! >u< Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Wooo muchos Iconos muy kawaiis :Q___ y felicidades por el premio! :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio!!! :D los gifs me encantaron *0* seguramente los use en mi blog ^w^
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ