4/11/13

Premiooo!! :3

Holiiiii! Que tal? Wuuuuu yo estoy feliz^^ Mi primer premio *o* bueno este premio me lo otorgó Akarii :3 Muchas gracias ^^ 
Y las preguntas que ella hizo:

 Cuando estás de cumpleaños?
No entendí mucho la pregunta, te respondo de las dos formas que entendí xD! Mi cumple es 19/09 y por ahora no tengo ningún cumpleaños pendiente:D
  Cual es tu color favorito?
El celeste, negro, blanco, gris y rosa (:
 Cual es tu canción favorita?
Mmm favorita no tengo pero algunas que me gustan muuucho son estas:

  Que animé estas viendo ahora?
En estos días se me dió por ver My little sister can't be this cute :3 
 Cual es el tema principal de tu blog?
Tutoriales, recursos. . . (:
 Tu familia te apoya en el proyecto?
No entendí xD!
 Cada cuanto escribes una entrada?
Siempre cuando vengo de la escuela me engancho en el PC xD, chequeo el blog y arreglo cosas pero sobre entradas quizás cada dos o tres días (a veces hago como 3 entradas en 1 día jaja xD)
 Que tipo de temática te gusta leer?
Me gusta mucho sobre romances, dramas, terror. . .
 Que es lo que más detestas?
Copycats, gente maligna y no sincera ;'o, la carne TT^TT
 Algo típico de tí (Alguna frase que digas siempre, alguna manía al actuar,, etc..)
Hacerme la buenita con los profesores [siempre funciona porque con mi mirada tierna (okno) no me hacen pasar al pizarron(~¬^¬)~
 Que es lo que más te gusta de tu blog?
Mmmm no lo sé, creo que todito el blog:3

Bueno esas fueron las preguntas, gracias por todo Akari ^^
Llego tarde pero bueno. No sabía que se podían nominar otros blogs. Así que nominaré y haré preguntitas ñ.ñ
Nominados:
Curiosidades de Neremitty
De todo un poco
My Space Of Anime
Ara Van Drop
Anime Ux
Cool Anime Chibi & Kawaii
Look Magui!
NamelessBlog

Mis preguntas:
1) ¿Temes a algo?, ¿A qué?
2) ¿Que amas hacer?
3) ¿Cosas que no te gusten?
4) ¿Viviste alguna experiencia paranormal o algo parecido?
5) ¿Alguna película que te guste mucho?
6) ¿Sabes guardar secretos?
7) ¿Comida preferida?
8) ¿Color/es favorito/s?
9) ¿Te gusta dibujar?
10) ¿Cuál es tu sueño? [Si te molesta esta pregunta la puedes omitir :)]
Saludos y disfruten del premio!!

23 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    jaja... coincido en muchas cosas contigo, sólo que en vez de estudiante soy el profesor... y tengo una alumna con esa mirada que es imposible castigarla.

    Demasiadas entradas en un día. Aprovecha que tienes tiempo. el mío se agota cada vez mas :(

    Evlon Mode[OFF]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Jajaja en ocaciones especiales hago ese gesto, cuando hago mis tareas y quiero pasar al pizarrón estoy algo así como http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/252/7/a/buddy_poke__bill_kaulitz__by_buddypokereq-d2ydrzy.gif [MIRAMEEE AQUI ESTOOY XD]
      Tienes razon, muchas entradas D: Publicaré cuando pueda ya que ahora que es fin de año y llueven exámenes por todas partes, no creo que pueda publicar tan seguido. . . Todo tiene su tiempo ^_^ Saludos gracias por comentar ^-^

      Eliminar
    2. ¡Gracias por el Premio!
      Ya lo publiqué...aunque me faltan nominados :s

      Eliminar
  2. Hola Amary ^^ Ya dejé la descripción del personaje en la entrada del concurso y ahora coloco el banner en mi blog . Siento no haberlo hecho antes , pero tenía que estudiar!
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no hay problema sango:3! te entiendo ^^ saludos! :33

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio amary!! ^^
    lo de hacerte la buena con los profes
    lo intenté y de todas formas me llamaban la atención cuando iba a secundaria jaja
    es mas una ves nos pusimos (el grupito parlanchin de el fondo típico) a conversar y no hicimos la actividad aunq era super facil
    y justo llamo a leer la respuesta a la que le daba la espalda osea mua..
    nose como hice pero agarré una hoja y empece ha hacerme la que leía y dije la respuesta de como pensaba escribirla :) ..... muuucho mas adelante la escribiría jajaja
    en fin los charlatanes safamos de que nos corran afuera .. cosas q uno no se olvida (soné a vieja liquidadamente antigua -_-)
    nuevamente felicidades por tu premio ^^ ya llegaran cientos mas
    un besote grande
    y que tengas una linda semana :D
    ArA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^w^ !! Jaja en mi escuela somos lo mismo T-T xD! Wow eso si es tener coraje. Yo intenté hacer lo mismo que tú, pero se acercó a mi y tomo mi hoja y vió que no tenía nada escrito TT^TT xD
      Muchas gracias:3 Una muy linda semana para ti tambien!! :3
      Saludooos! ^^

      Eliminar
  4. felicidades!!! y gracias por el premio :D haré mañana mismo la entrada ^w^
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:3 Felicidades a ti >w<
      Un saludo ^^

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Gracias por el Premio!!!!
    Siento la demora, pero lo publicaré en los próximos 40 minutos. OK :D
    Para que estés al pendiente ;D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! no se si sabes pero ganaste el muerto de la semana en mi blog :3 pronto os subiré los premios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Ohhhh que buenoooooo :DDD graciassssss :DDD Okis no hay problema wiii!! °w°/

      Eliminar
  7. Hey!! .. muchisimas gracias!!
    tarde pero listo!! ya tengo la entrada publicada..
    de nuevo MIL Y UNA GRACIAS! :3
    muchos besitos Amary y compañia ^^

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja muchas gracias por publicarlo :) me divertí un montón leyendo tus respuestas, lo de hacerse el bueno con los maestros al menos me a servido un montón xD hay que ganárselos de alguna manera aunque hay algunos muy pedorros y me e peleado con muchos -.- !! lo de 'El proyecto'' xD es si tu familia conoce tu blog y te apoya en tus ideas con el mismo n.n media rara la pregunta ñ.ñ jaja bueno nos vemos en otro premio :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias nena en cuanto tenga tiempo lo publicare n_n

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ