8/12/13

Especial: Pastel Goth & more backgrounds

Hola !! Como estan? Espero que bien, yo aquí por salir a pasear ^_^ Hoy les traigo unos backgrounds hermosísimos que encontré en google. No doy credits porque los encontré en google así de a poco de diferentes sitios, me los guardé y hoy se los comparto :DD Y también imágenes bonitas y graciosas que encontré en Tumblr. Click en leer más, se que te va a gustarr xD !























Imágenes:

























Eso es todo [Algunas imágenes dan cosita TT-TT]
Saludos cuidense
PD: Cambio de firma otra vez xD

10 comentarios:

  1. Que bonitos -^.^-
    Me seran muy utiles =3

    ResponderEliminar
  2. Cogí unas cuantas, gracias :3

    ResponderEliminar
  3. el fondo de sandía ♥__♥
    y el de humo rosa y la cruz fueron los que mas me gustaron ^^

    ResponderEliminar
  4. Haha, entré por que vi esa imagen del gato y pense O.o que pasa aquí, y me encuentro con todos esos fondos muy psicodelicos, están hermosos!! *-* seguro los uso cuando pase la navidad C:

    ResponderEliminar
  5. Nyaa , me encantó :D
    Adoro el pastel goth :3

    ResponderEliminar
  6. son hermosas!!!!!! mi preferida es la de las donitas o el poni

    ResponderEliminar
  7. oh por dios!!! son todos muy alucinantes! gracias por ellos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡OMAIGA! ¡QUE BELLEZA! ♥ Usaré uno de los fondos ₍₍ ◝(・ω・)◟ ⁾⁾
    ¡Mil gracias por compartirlos! 8(>∇<)8

    ResponderEliminar
  9. super bellos , los fondos son perfectos para mi blog :) besines

    ResponderEliminar
  10. estan muy lindos estos fonditos

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ