21/12/13

Premiesillo :3

Holaaa tomodachis! Que tal? Yo bien, estoy todavía con emoción, si quieres pasarte por la entradita de *Aquí* para que veas, te dejé unos regalitos ^_^ Y bueno el día de hoy le quería agradecer a my friend Grimmy por este fabuloso premio en el que me nominó :D



Reglas:
  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
  •  Hacerte seguidor/a del blog que te haya concedido el premio.
  •  Responder 11 preguntas de la persona que te nominó.
  • Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 100 seguidores 

¿Sobre que es tu blog?
Por ahora recursos y tutoriales :3
¿Cual es el tipo de animes que ves?
Me gusta de todo un poco, pero lo que me fascina es de amor colegial:3
¿Cual es tu genero de música favorito?
K-pop y Pop norteamericano
¿Como llamarías a tus seguidores de una manera kawaii?
Manzanas bots seguidores de un unicornio espacial(? xDD
¿Eres un unicornio volador?
Sii y además ataco a todos los malignos con mi rayo láser owó)9
¿Sobre que personaje harías cosplay?
Ufaa, hay muchos x3, pero haría de Mikazuki Yozora y ella también como Next o Ayuzawa misaki :D
Nombra tu blog favorito 
No hay favorito, todos me encantannnn ಥ⌣ಥ
¿Cual es tu país favorito?
Argentina :D [Y Japón obviamente :3]
  ¿Que ves en Youtube? jejeje
Videos de HolaSoyGermán y otras cosas estúpidas que ven unicornios, como por ejemplo: Gamers (ノ◕ヮ◕)ノ✧
Te gustan los chocolates?
Siiiii son muy ricos (☞゚∀゚)☞
Ola k ase xD
Nada y vo? xD

Mis nominados:

Y mis preguntas:
¿Le temes a algo?
¿Leíste algún manga que te haya gustado mucho mucho mucho? 
¿Días lluviosos o soleados?
Si serías presidente de tu país, ¿cambiarías algo?
¿Prefieres el invierno o el verano?
¿Que haces cuando entras en pánico?
¿Alguna locura que marcó tu vida?
¿Te gusta el yaoi o el yuri? [No mientas pervertido (ノ`∀´)ノ]
¿Que género de anime te gusta?
¿Lluvia o dia soleado?
¿Cual es tu animal favorito?

Bueno eso es todo :3

6 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio!!! ^^ yo también veo en Youtube Gamers y también HolaSoyGermán :3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. *o* GRACIAS POR EL PREMIO!!! ;) pero creo que ese ya lo tenia >.<
    Pero con gusto lo vuelvo ha hacerlo xDD
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y por tus seguidores :3 Te los mereces!!! x)
    Saludillos♥

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!!! *w* , y muchas gracias tambien! *o* .... eres un unicornio volador! ^^ , lamentablemente yo no lo soy T^T

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ