¡Hola! ¿Por qué no aparecí estos días?

Hola mis tomodachis!! :3 He aquí la desaparecida u.u Vine para contarles lo que me esta pasando D:

Pues estuve muy ausente por que se me ha roto el cable para cargar de mi computadora (Tengo una netbook/notbook) *no sé como se dice >w<* y bueno estuve sin carga y ahora me debo comprar otro cable, pues parece que se cortó y es imposible poder arreglarlo. Y para el colmo mi hermano se llevó el Pc y bueno, no puedo entrar a blogger desde el celular porque es muy antiguo owó)9 Y bueno, les aviso que por unos días voy a seguir ausente. Pero no se preocupen que no me tardaré en volver porque ni yo me resisto a tantos días sin publicar entraditas para todos mis tomodachis :c Ah por cierto, estoy en la casa de la amiga de mi madre, y como es tan buena, me ha prestado su compu owó)9 Y como solo era para un avisito no les dejo ningún tuto ni nada pero bueno, ya regresaré, se los prometo :3 Ow y por cierto, casi me olvidaba, hice cambios en mi blog aunque todavía no me termina de convencer para nada. Pero lo dejaré así, cuando vuelva definitivamente, voy a terminar de hacer los cambios :3 Ah y los premiesitos hermositos que me han dado los publicaré en cuanto pueda, y ya me pasaré por sus blogs!
Saluditossss y muchos besitosssss para todos, los amo :)

Posteado por Amary Miau
¡No olvides dejar tu comentario!
Okno, si, admito que me falta firma. Pronto la haré xD

5 comentarios:

  1. A mí una vez me pasó algo parecido pero con los cascos de escuchar música : se me engancharon (era como la vigésima vez que me pasaba ;n;) y yo no me di cuenta , entonces claro , iba andando y pegue un tirón . Estaba escuchando música y de repente vi que no se escuchaba nada . Se le habían roto cablecillos que llevaba por dentro y ya no se podía arreglar (me tuve que comprar unos nuevos y más feoooos T^T) bueeeno , a ver si tienes suerte y consigues pronto tu cargador :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso lo mismo, se me rompió el cargador u.u pero le dije a mi madre que iba a una tienda a comprar un cargador nuevo y me dijo que vale y fui y me lo compré y ya pude usar el ordenador, menos mal que tengo una tienda de cosas de imformatica aquí al lado xD
    espero que pronto consigas uno nuevo :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me pasó algo parecido es que el cargador de mi compu tiene la clavija esa de enchufarla a la compu muy fina y por eso se me dobló y me compré otro cable, pero no va muy bien, hay que encontrar una posición en la que cargue, ya que se me dobló hace poco, pero con un poco de apaño carga, asín que...
    Aunque ahora estoy desde el iPad, desde aquí no puedo editar plantillas ni nada... Lo uso para comentar y ver anime.

    ResponderEliminar
  4. Tenía tanto tiempo sin pasar por acá x3. ¡Que mal lo del cargador! D: ojala puedas comprar otro pronto (づ ̄ ³ ̄)づ te esperamos y Feliz Navidad, Día de los Inocentes y Año Nuevo atrasado~! v(◕ᆺ˂)v SEE YOU~! iré a leer las entradas pasadas y ponerme al día (^ω^)9

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ