Creo que volvi(? xD Holiss :3

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [Amary vino para decirles que cree que ha vuelto] Estoy re emocionada porque creo que volví(? Bueno, en realidad estoy en unas cabañas de acá de Córdoba con Wi-fi, DirecTV y pileta gigantota. [DE-LUJOimage] Hoy estoy que no doy más del frío, se nubló y parece que va a llover mucho, y yo aca echada en la cama con 3 frasadas, una almohada y ganas de hacer nada mientras escucho Good time de Carly Rae Jepsen y espera que me fijo que nosé como se llama... AH y Owl City. Y felizzzzzzzzzzzzzzzzz por publicar otra entrada más image Me agarraron ganas de hacer otro diseño porque Larita piensa hacer otro entonces me agarraron ganas XDDD. Así que seguro voy a empezar a pensar los colores y todo eso. Otra cosa? Ah si, ya pensé el tema del diseño: MICHIFUSES :3333

[Este año estamos a full con los animalitos en nuestros diseños xd]
 Se me vino esa idea a la cabeza porque ayer pasamos por una casa de un señor que les estaba dando de comer a unos 23 o  22 gatos de diferentes colores y tamaños xD Eran tan tiernos que me los quedé mirando y el señor me ofreció que elija uno y me lo lleve. OJALA, pero ya tengo a mi rey en mi casa que es muy ariscote con cual gato que se le cruze. Así que si le llevo uno lo va a rechazar xD. Bueno en fin. Eso es todo, voy a empezar con lo del diseño :3 Nos vemosss en la próxima entradita :3 Besosssss!
¡Y feliz San Valentín!

5 comentarios:

  1. Hola!!~
    Mucha suete si cambias de diseño,seguro que te queda genial ;D
    Y que suerte tienes de que te regalan gatos,yo desde el anterior verano busco uno(Tengo uno pero ya es muy mayor y va a su bola) Haber si para dentro de unos meses hay gatitos.
    PD:Que tengas un feliz dia de San Valentin =D

    ResponderEliminar
  2. Hola,que tengas suerte con lo del diseño,seguro que queda muy kawaii!Me alegro de que vuelvas y lo mismo me pasa a mi con mi gato xD

    ResponderEliminar
  3. waaaa volviste!!! :D
    suerte con el nuevo diseño!!! seguro que será genial :3 yo también tengo que cambiar mi diseño del blog ya pronto xD
    creo que el diseño de nekos no estaría mal (los gatos dominarán el mundo!!!!! *-*) cero que se nota demasiado mi obsesión por ese animal, ya mi propio apodo lo demuestra xD
    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. yay!!volvites^^qu bueno...
    que bueno lo del gatito...yo quisiera tener gatito...pero mis perros los odian e.e!!jejej
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tengas wi-fi! xD y de que puedas publicar . Aquí donde yo vivo también hace bastante frío >w<
    Gatoooooooous!~ xD Fijo que está chulo ^-^
    Un saludo Amary!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ