Tag: Te haré pensar

¡¡Hola tomodachis nekos!! Espero que se encuentren muy bien! Hoy les traigo un tag el que me nominó Ghaaby, y nomino a todos ustedes para que respondan las preguntas!!!

REGLAS

* Mencionar quien te nomino

* Responder las 20 preguntas!

* Nominar a 5 blogs

* Ser feliz XD


1) ¿Cómo de viejo/a te sentirías si no supieras la edad que tienes?
No lo sé jaja

2) ¿Qué es peor para ti: fallar o no intentarlo?
La verdad que fallar :C

3) ¿Cuál es la primera cosa que cambiarías en tu vida?
Pues creo que hay bastantes cosas para cambiar, y ahora mismo quiero cambiar de todo, por eso no tengo una respuesta en concreto :(

4) ¿Estás haciendo lo que quieres o te conformas con lo que estás haciendo?
Me conformo.

5) Si pudieras ofrecerle a un niño un solo consejo ¿cuál sería?
Que el amor es mas fuerte que cualquier arma o maldad

6) ¿Violarías la ley para salvar a un ser querido?
Claro que si

7) ¿Qué es lo que sabes hacer mejor y de forma diferente que los demás?
Me parece que ser yo jeje

8) ¿Cuál es la cosa que te hace más feliz?
Mi familia, mis mascotas, y mis amigos

9) ¿Qué es aquello que no has hecho y te gustaría hacer? ¿Qué te detiene?
Disfrutar de los momentos en que tendría que haberme sentido bien, y no lo hice. Me detiene el tiempo.

10) ¿Pulsas el botón del ascensor más de una vez? ¿Crees de verdad que irá más rápido?
No, porque tengo miedo de que se tilde y quede trabado y yo encerrada D:

11) ¿Has sido el amigo que te hubiera gustado tener?
En ocasiones no u.u

12) ¿Cuál es la única cosa que salvarías si tu casa se estuviera incendiando?
A mis perros y a mi gato, más a mi gato, que el vive adentro, los perrins salen solos :)

13) ¿Se ha hecho realidad alguna vez tu temor más grande?
No, y espero que no suceda.

14) ¿En qué momento de tu pasado te has sentido más vivo/a?
Cuando era muuuuyy pequeña

15) Si supieras que el mundo se va a acabar mañana ¿qué lugar visitarías?
Me iría a un lugar lleno de naturaleza y me quedaría ahí :3

16) ¿Estarías dispuesto a reducir tu esperanza de vida en 10 años por llegar a ser muy atractivo/a o famoso/a?
No, para nada

17) ¿Qué harías si supieras que nadie te va a juzgar por ello?
????

18) ¿Cuándo fue la última vez que te has dado cuenta de cómo respiras?
Recién jajjaja

19) ¿Cuál es la persona que más amas en este mundo?
Personas, a mis padres y hermanos

20) ¿Qué amigo/a te gustaría que respondiera estas preguntas? ¿Le has invitado a responderlas? 
Me gustaría que todos mis seguidores respondan estas preguntas :3

3 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    ÑAAA QUE INTERESANTES LAS RESPUESTAS JAJAJA la vdd que adoro las preguntas te ponen como oooohhh XD

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tenes un premio en mi blog http://elladomagicodelavida.blogspot.com.ar/,besos ^3^

      Eliminar

Comenta con respeto ^-^

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡ | ( ̄(エ) ̄) | (・∀・ ) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | (^▽^) | (¬_¬) | ✖‿✖ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | (+_+) | (。♥‿♥。) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
☺♥♫△☆ღ