16/10/14

Al Estilo Blogger: Mi artista preferido: Skrillex


Hoy hablaremos sobre uno de mis artistas preferidos, digo uno de ellos ya que tengo muchos, pero hoy elegí para que sea protagonista de esta entrada a Sonny John Moore o mejor conocido como Skrillex.

Skrillex produce música dubstep, brostep y electro house. 
Con sus temas más conocidos como

First of the year:


Bangarang:


Scary Monster & Nice sprites:


Y de su nuevo álbum Recess:

Sonny John Moore con 26 años tiene éxito y el apoyo de miles de personas en todo el mundo.

Me la paso escuchando su música, no me cansa ninguno de sus temas, aunque lo repita muchas veces siempre me siguen gustando. Lo admiro por su creatividad al producir sus temas. Un gran artista, en verdad!!!

4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    lol con que asi se llama el chico jaja yo eh visto sus fotos pero ni idea de quien era XD waaa.... esta xido los videos *w*

    ResponderEliminar
  2. jaajaj el es uno de los mejores~!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de escuchar Skrillex, mas bien soy de escuchar 2 tipos de musica :v El post-hardcore, y vocaloid (o utaites) En todo caso gracias por la info :3 Ahora se un poco mas de el :D

    Saludoos!! '3'

    ResponderEliminar
  4. la verdad no me gusta mucho skrillex pero los pocos temas que he escuchado son entretenidos

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ