11/10/14

Al Estilo Blogger: Tutorial: Estilo para tu sidebar

¡¡Hola mis queridos nekos!! Estoy algo preocupada por esto de esta primera entrada de la iniciativa, ¡¡¡disculpame Ghaaby!!! Estuve con problemillas personales, me líe y ausenté, pero aquí estoy! Espero que no te haya dado tanto problema esta tardanza image

En fin, les traigo un tutorial, para el estilo de sidebar en los gadgets y fecha.
Les va a quedar como ami:
Este tutorial lo aprendí de A.F.S Tutorials

Vamos a:
Plantilla - Editar HTML - Buscas /* Headings
Si no te sale eso buscas .sidebar h2 {
y abajo de h2 { , pegas el siguiente code:

color: #fff;
font-family: trebuchet ms;
font-size:10px;
line-height:17px;
text-align: center;
background: #F7D8FE;
text-transform: uppercase;
letter-spacing: 1px;
 Azul: Color de las letras
Rojo: Color del fondo

Imágen de guía:

¡¡¡Espero que les haya gustado el tutorial!!!
Ante cualquier duda, avisar en comentarios y yo te responderé :)
¡¡Saludos a todos!!

8 comentarios:

  1. Arigato *U*,beso ^3^.
    Etto Amary,te quería invitar a una iniciativa que hice si no es mucha molestia,te pasarías,este es el lick:
    http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/2014/10/iniciativa-happy-halloween.html
    gracias

    ResponderEliminar
  2. sabes aunque es mi misma tuto,siempre me ha gustado~!!!
    arigato^^

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :D

    lol pues si que durastes .... u___u entiendo pero por lo menos actualizastes!! :D
    lo malo es que el video ya lo edite y se esta subiendo al youtube... bueno.... sera a la proxima que salgas vale!! n____n

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tutorial, gracias ^^
    Te quería informar de que tienes una nominación en mi blog http://lugar-para-otakus.blogspot.com.es/2014/10/nominada-x3.html :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, disculpas, mi blog no tiene esos códigos, no hallo que hacer quiero mi blog lindo pero esos códigos como /* Headings no los tengo! Me dirías que hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con .sidebar h2 { o busca /* Main y arriba de Main está /* Headings :)

      Eliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ