25/10/14

Premios Pendientes / Anuncios


¡Hola! Esta es una entrada informativa.
Primero que nada les quería recomendar estas iniciativas/sorteos, en las que estoy participando:
  
¡También les queria comentar que volvió la sección de pedidos! Así que si precisan algo y quieren pedirmelo a mi, está en el Menú :3

Ahora les traigo los premios en los que me nominaron:

Abracadabrantes Award
¡Gracias a Yami-chan por nominarme!

♥Frase mas épica del mundo:
"Nada es imposible"
♥Algo que deseas con todas tus fuerzas pero que no puedas hacer:
Volar
♥¿Que crees que entiendo algo por "Abracadabrante"?¿Que entiendes tu?
Algo de magia
♥Escoge una de las 2 imágenes:
La segunda :D



♥¿Con que personajes ficticio te llevarías bien?
No se
♥¿Algunas vez has creído que era odio pero era miedo?¿Alguna vez has creído que era odio pero era envidia?
Si y si :o
♥¿Que canción/libro/serie/película te habría gustado haber inventado tu?
Canción: noseeeee :c
Libro: Los juegos del hambre, en llamas y sinsajo
Serie: Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai
Película: Los piratas del caribe :D

♥Intenta describirte con una palabra (si por mas que lo intentes no lo consigues,lo respeto)
nose
♥5 blogs que merecen ser nominados al A.A:
Kawaii Butterflies / Ghaaby Captor / Todo creado para ti / Kim Kawaii Blog / Sweet love


Segundo premio que no sé como se llama xD
¡Gracias Tsuneko-chan por nominarme!

Reglas:
1.Nombrar y agradecer el blog que te nominó
2.Contar 11 cosas sobre ti
3.Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
4.Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
5.Visitar el resto de blogs, incluyendo el tuyo

6.Informar a todos del premio que les has otorgado

Preguntas que Tsuneko me hizo:

1.¿Eres Otaku antes que cualquier otra cosa?
Siii y recién ahora se me da, antes no era tan así, pero ahora sí.

2.¿Cual es el anime que más te costó entender?(en su defecto un libro serie o película)
Un poco death note
3.¿Alguna vez deseaste ser un animal?¿Cual?
Si, un gato
4.¿Blanco o Negro?
Negro
5.¿Tienes alguna fobia?¿Cual?
...
6.¿Frío o calor?
Frío
7.¿Cual es el objetivo principal por el que creaste tu blog?
Tutoriales xd
8.¿Tienes alguna manía extraña?¿Cual?
Creo que no...
9.¿Has echo algo de lo que te arrepintieses mil veces y te comieses la cabeza pensando en por que lo hiciste y no encontraste la respuesta?
Si :c
10.¿Te alegras de haber creado tu blog?
Mucho, porque gracias a el conocí y estoy conociendo bloggeros increíbles, y en el me divierto con ustedes :)

Mis preguntas:
  • ¿Te gustaría ser vegetariano? si lo eres ¿te sientes orgulloso de serlo?
  • ¿Cuál sería tu poder si tuvieses la capacidad de tenerlo?
  • ¿Qué comida te fascina?
  • ¿Algo rico para recomendarme? tengo hambre :Q_
  • ¿Si fueses una comida cuál serías?
  • ¿ola k ase?
Mis nominados:
[no son 11 pero no se me ocurrían otros :3]

3 comentarios:

  1. Ohayo!!

    ooohh!! genial felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,buenas respuestas ^w^,y gracias por nominarme *u*,besos ^3^

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ