3/11/14

Creepypastas Yeah

Imagenes Creepy
¡Hola! Esta va a ser la semana Haloween :D Y el día de hoy les traigo unos creepypastas que me encontré navegando por aquí y pues se los quería compartir...

Silencio
Prueba con esto. Apaga la música. Apaga la televisión. Si es necesario, apaga el ordenador. A continuación, ve a otra habitación y siéntate. En total silencio aproximadamente a las 3 de la madrugada, pero para que esto “funcione” has de estar solo. ¿Oyes eso? ¿Un pequeño ruido prácticamente imperceptible? La gente dice que es el cerebro que compone un sonido para explicar el silencio o simplemente tu imaginación haciéndote una mala jugada por estar pensando sin querer en fantasmas, o cosas paranormales…Porque sé que si haces esto estarás pensando en eso continuamente, pues…no es así, no te está jugando tu mente un mala pasada.

No puedo deciros lo que está haciendo ese sonido, porque sinceramente no lo sé, pero sea lo que sea, no quiero hacerle frente. Eso está tratando de abrirse paso. Forzar su camino en nuestro plano de existencia.

Si no sentiste nada de miedo ni extraño, prueba con esto… Apaga todo de nuevo, esta vez, apaga las luces también.¿Puedes seguir oyendo ese ruido? Esperemos que así sea… Si no lo haces, es porque ellos finalmente han conseguido abrirse paso.

Y correr no te salvará, ¿quién sabe si de nuevo esta noche se pasan a visitarte?

La verdad de cuando te caes
¿Nunca has tenido la sensación de no poder levantarte cuando te caes? ¿O de como si alguien te agarrase? Te voy a decir la verdad de lo que pasa cuando te caes:

Como bien sabéis el Infierno está bajo el suelo, pero no es un cuento chino; existe.

El Infierno es un mundo donde vives toda clase de tormentos, y no siempre los espíritus y las almas atormentadas quieren permanecer ahí, es más, quieren huir; pero a cambio, tienen que arrastrar un mortal, o un alma libre de pecado. Ésta es la razón por la que te caes, la mano de un espíritu te agarra y te lanza al suelo para llevarte al Infierno y que tú vivas su tormento. Así que ve con cuidado de no caerte, y si lo haces levántate deprisa, quién sabe lo que puede pasarte si te quedas tumbado en el suelo…

Mira atrás antes de bajar
“…Las señales más obvias suelen ser las más complicadas de entender…”

Una señal está hecha para advertir, pero si hubiera una señal que hiciera lo contrario ¿qué harías?

Supongamos que te subes a un colectivo, es un corto viaje, no más de 15 minutos. Nada fuera de lo común, solo el mismo y monótono paisaje que siempre contemplas día tras día. Cuando estás a punto de quedarte dormido del aburrimiento, te das cuenta que estás a 2 cuadras de la parada en la que tienes que bajar. Te paras y caminas lentamente a la puerta trasera del colectivo… pero hay algo extraño. Encima de la puerta hay una frase “MIRA ATRÁS ANTES DE BAJAR”. No es ningún anuncio, es algo que alguien escribió con una fibra. Es bastante vieja, algunas letras se encuentran borrosas, pero se puede entender la frase. Mientras sigues divagando sobre el significado, te encuentras a centímetros del destino de siempre. Atinas a apretar el botón que demuestra tu deseo de bajar y el colectivo aminora su marcha de a poco. Todavía pensando en la llamativa frase, tus pies bajan los escalones hacia la calle. Una vez abajo, sientes un escalofrío que recorre cada parte de tu cuerpo, volteas rápidamente. Mientras el ultimo tramo de la puerta se cierra logras ver una sombra asomándose y mirando hacia ti.

¿Seguirás la señal?

Ciudad Sin Luz
¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño, por quien pagarías cualquier precio a cambio de venganza? Si es así, quizá deberías considerar ir a la Ciudad Sin Luz. 

Para ir ahí, ve a cualquier ciudad relativamente grande y busca un callejón abandonado por la noche. Entra en él, y cierra tus ojos lo más fuerte que puedas. Di en voz baja «Ciudad Sin Luz» y concéntrate en la oscuridad. Probablemente has notado que ves colores difuminados y figuras abstractas si enfocas tu vista cuando tienes los ojos cerrados; observa esas imágenes. Luego de unos minutos, deberían empezar a volverse más claras y brillantes.

Cuando esto ocurra, irán tomando formas concretas: imágenes de asesinatos violentos, animales deformados y semejantes. No importa lo que veas, mantén tus ojos cerrados. Comenzarás a perder la noción del tiempo, pero eventualmente las imágenes se detendrán y sólo verás oscuridad absoluta, nada más que un tono negro profundo, sin otros colores ni formas. Cuando estés seguro de que has alcanzado este punto, abre tus ojos.

Ahora te encontrarás en una ciudad bastante oscura, no habrá una sola luz o estrella en el cielo. Deberías poder ver las siluetas azul oscuro de los edificios a tu alrededor. Sal del callejón y camina tan silenciosamente como te sea posible por la acera, sin ir en ninguna dirección en particular.

Si escuchas algún movimiento, aléjate tan rápido como puedas del ruido. En la Ciudad Sin Luz habitan animales. Estará muy oscuro como para distinguir bien sus rasgos, pero son del tamaño de los grandes felinos y matarán a cualquier humano que atrapen. Sigue caminando hasta que llegues a un área con edificios más pequeños; el límite de la ciudad.

Te encontrarás con un niño, cuyo rostro emitirá un débil brillo, permitiéndote ver que no tiene ojos. 

Te preguntará, «¿Compartirás tu luz conmigo?».

Di que sí, y el niño acercará sus manos a tu rostro y te sacará tu ojo derecho. Será doloroso, pero esto no te dejará ningún tipo de herida ni sangrarás. Luego te dará las gracias y se irá. Sigue caminando, y un hombre alto aparecerá frente a ti. 

«¿La luz de quién deseas tomar?».

Di el nombre de la persona que odias, y tan pronto lo hagas esa persona quedará completa y permanentemente ciega.

«¿Tu odio ha sido satisfecho?», te preguntará el hombre. Si es el caso, di que sí, y despertarás en el callejón. Si la respuesta es negativa, di que no, y el hombre desaparecerá. Sigue caminando. Te encontrarás con otro niño sin ojos.

«¿Compartirás tu luz conmigo?».

Di que sí y te sacará tu ojo izquierdo, dejándote ciego. Sigue caminando y el hombre alto se te aparecerá de nuevo, aunque por supuesto ahora tendrás que depender del sonido de su voz.

«¿La vida de quién deseas que la oscuridad reclame?».

Di el nombre de la persona que odias, y esa persona morirá. No se te preguntará si tu odio ha sido satisfecho esta vez, y no serás capaz de volver al callejón. Te advertí que te aseguraras de que realmente odiabas a alguien antes de hacer esto, porque pasarás el resto de tu vida vagando por la Ciudad Sin Luz, ciego, con sólo tu odio para reconfortarte.

Para algunas personas, eso es suficiente.


2 comentarios:

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ