4/11/14

Tag: Las 24 preguntas más estúpidas [Al Estilo Blogger]


  • ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
Por que de tanta ira que nace en ti, tienes ganas de mirarle con mala cara al que te cortó, pero como no tienes nada alrededor para mirar, miras al teléfono.
  • ¿Barney es el hermano gay de Gotzilla? 
JAJAJAJAJAJJAAAJJA
  • ¿Si los superheroes son tan listos por que usan los calzones de fuera? 
JAJAJJAJA culpa de los dibujantes
  • ¿Por que cuando alguien se golpea le preguntan "Te golpeaste"? 
Para quedar ''bien'' ._.
  • ¿Por que Barbie no envejese si ya tiene 50 años? 
Por que es un plástico
  • ¿Las hormigas duermen? 
O.O nunca había pensado eso
  • ¿Por que Pikachu de Pokemon nunca evoluciona? 
Porque es Pikachu.
  • ¿Por que en las peliculas el heroe nunca muere? 
Por que si el villano no moriría daría un mensaje de maldad a la gente que mira la película [supongo o.o]
  • ¿Si el crimen nunca gana por que hay tanta inseguridad en Mexico? 
Mmmm aquí en argentina es lo mismo, y la verdad que no encuentro una respuesta :/
  • ¿Para los estraterrestres nosotros somos los extraterrestres? 
Si.
  • ¿Si el mundo es redondo y lo llamamos Planeta si fuera plano se llamaria Redondeta? 
Si.
  • ¿Como se prepara el agua en polvo? 
Se deshidrata. [ni idea]
  • ¿Por que siempre vamos a la nevera en busca de comida si no hay nada? 
Porque pensamos que alguien nos hace el milagro de poner más comida en la nevera.
  • ¿Por que cuando nos llaman a la casa nos preguntan "Donde estas"? 
Nunca me preguntaron eso mientras yo estuve en mi casa xDD
  • ¿Por que cuando vamos en el carro buscando algo le bajamos a la radio? 
Hace mucho que no me subo a un carro ._.
  • ¿Por que siempre que llegas a tu casa te preguntan "Ya llegaste"? 
Nono, no me preguntan eso a mi, xD
  • ¿Por que cuando nos matamos estudiando siempre reprobamos el examen? 
A mi no me pasa eso.
  • ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? 
JAJAJAJJAJAJA tienes mucha razón, pero no sé la respuesta :c
  • ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas? 
Emmmmmm no sé, pero tienes razón xDD
  • ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…” 
JAJAJAJJAJAJAJAJ si, no sé.
  • ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes? 
Porque pensamos que veríamos mejor si los abrimos más grande, pero no.
  • ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? 
Mmmm porque hay personas que no les gusta sus pies..
  • ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila! 
Porque estira más la cara y le permite abrir más el ojo.
  • ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?
Porque nos sentimos seguros C:

4 comentarios:

  1. Omfg hace tiempo que no entro a tu blog, me gusta el nuevo diseño.
    Me encantan tus respuestas xD
    Por cierto, estas invitada a participar en el concurso de la familia Panda Panik (http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html)

    ResponderEliminar
  2. Muy divertidas tus respuestas, de verdad que este TAG le da que pensar a uno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajjjajaa dios me encanta este tag x""D
    dios me mee con la pregunta de que si la tierra fuese plana la llamariamos redondeta xD
    me encantó la entrada: 3
    saluditis! ^^

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ