29/12/14

[ Al Estilo Blogger! ] La Cadena

CADENA
Que opinas?
¿Te gusta la Iniciativa Al Estilo Blogger?
Simplemente me encanta: D
¿En que Debe Mejorar?
Yo creo Que Nosotros deberiamos ayudar a la jefa [Ghaaby] Para organizarse ya que somos muchos!!
¿Cual es tu categoría favorita?
Me gustó mucho el Tag de las Preguntas estupidas xD!
¿Cual categoría le agregarías?
Pues ahora no se me ocurre: /
¿Como llegaste a conocer de esta iniciativa?
Porque Ghaaby se pasó por mi blog y entonces me pasé por el suyo y estaba la iniciativa y me uní xD
¿Alguna idea que quieras compartir para ser mas divertida la iniciativa?
Me gusta como esta :)


Participantes de la Iniciativa! Síguenos!
  1. Kyaru - sweet-love-shoujo.blogspot.com
  2. Fox-Girl - fox-girlread.blogspot.com.es
  3. Sakuya Aikawa - sakusekai.blogspot.com
  4. Susy Martinez - sakurimo0n.blogspot.com
  5. Yami chan - elladomagicodelavida.blogspot.com
  6. Lainternacional Cantante - lilinightstraysaito.blogspot.com
  7. Sonii - millocurasporamor.blogspot.com
  8. Amary Miau- unatierraparachicas.blogspot.com
  9. SÉPTIMO CIELO - the-seven-heaven.blogspot.mx
  10. Cristina - mysecretdiarykawaii.blogspot.com
  11. shary - sharyeimyworld.blogspot.com
  12. Milady - mis-animes-shojo.blogspot.com
  13. Hanna - elblogdehannahale.blogspot.com
  14. Color de Cristian - dejadeverlapantalla.blogspot.com
  15. Yurika Sekai - yurikasekai.blogspot.com
  16. Beatriz Domínguez - losproblemasotaku.blogspot.com
  17. Esther - unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com
  18. Dina - club-kawaii.blogspot.com
  19. Carlos - aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com
  20. Miyano Kanna - miyanokanna.blogspot.com
  21. Larita - todocreadoparati.blogspot.com.ar
  22. María Gómez - kawaiigirl2.blogspot.com
  23. Katherine - kathxnyan.blogspot.com  
  24. Lucy - cosasotakusymas.blogspot.com
  25. Clara Rarai - happineando.blogspot.com
  26. Aria 2000 - stardollvenezuela.blogspot.com
  27. Briiz - comparteconbriiz.blogspot.com
  28. Luna - www.lunany-kawaii.com
  29. Ghaaby - ghaabycaptor.blogspot.com
  30. Natalia - mislocurasotakus.blogspot.com.es
  31. Irene - paisajesyfotografias.blogspot.com
  32. Oriana - kawaiibutterflies.blogspot.com
  33. Reina Anime - reina-anime.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola! Te afilié en mis dos blogs, pásate! Gracias ^^
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/p/afiliame.html
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/p/afiliame-afiliados_31.html

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ