27/12/14

Iniciativa al estilo Blogger: [Amigo secreto] Yurika Sekai

Yurika Sekai
¡Yurika sekai! No te conozco mucho, pero sé que eres una persona muy buena, y agradable! Y que dedicas tu tiempo a tu blog, y a tus seguidores, eso es algo muy genial. Tus reseñas, tus fanfics, entrevistas y todas las secciones que dedicas a tu blog, siempre las haces con esfuerzo para que tus seguidores les guste.
Se nota tu espíritu por las personas que quieres!♥


Tu blog es maravilloso, es muy completo y con mucho para navegar, algo que con tu esfuerzo lograste y te felicito por tener ese genial blog!
¡Que el año 2015 sea un año mejor para ti, lleno de logros, alegrías, amor, amistades y felicidad!

Que hallas tenido una feliz navidad y que tengas un feliz y próspero año nuevoimage

-Amary ♥

3 comentarios:

  1. waaa que bonita entrada muchas gracias me ha gustado mucho la imagen y espero que tu tambien tengas unas felices fiestas wapa :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .. la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (pues me encataron tu Iniciativa al estilo Blogger: [Amigo secreto])

    http://laurakaramela.blogspot.com/p/doramas.html

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ