11/12/14

Tutorial: Título de Entrada/Post #1

¡Holaaaa! Hace tiempo que no me pasaba por aquí en blogger, quiero disculparme por estar tan desaparecida estas ultimas semanas, hubieron unos percances a la hora de los exámenes finales en la escuela, y pues estuve estudiando mucho, y por esa causa no me aparecí por aquí. Me pasé por algunos de sus blogs a comentarles cuando tenía un tanto de tiempo.
Y también quería comentarles que pronto habrá un nuevo diseño, no sé si será de navidad, ya lo veré :3 Lo que tengo seguro es que habrá nuevo diseño en eso de Enero-Febrero, no sé de que tema pero ya se me ocurrirá algo bonito ^^

En fin, como no les traía un tutorial hace bastante tiempo, hoy les traigo uno, y es sobre un Estilo de Título de Post


Queda así:

Vamos a:

Diseño >> Editar HTML >> CTRL+F

Y buscas
/* Posts

Abajo de h3.post-title {
Pegas:

 color: #000000;
margin: 2px;
margin-top: 2px;
margin-right: 2px;
margin-bottom: 2px;
margin-left: 2px;
padding: 3px;
padding-top: 3px;
padding-right: 3px;
padding-bottom: 3px;
padding-left: 3px;
font: 15px 'Calibri';
font-family: 'Calibri';
font-size: 12px;
font-style: normal;
font-variant: normal;
font-weight: normal;
line-height: 17px;
line-height: 17px;
text-align: center;
-webkit-border-top-left-radius: 10px;
-webkit-border-top-right-radius: 10px;
background: #FFDE77;
background-image: initial;
background-position-x: initial;
background-position-y: initial;
background-size: initial;
background-repeat-x: initial;
background-repeat-y: initial;
background-attachment: initial;
background-origin: initial;
background-clip: initial;
background-color: #FFDE77(255, 188, 218);
}
Azul: Color del sidebar
Rojo: La forma redondeada de la parte superior, si lo quieres sin ese redondeado, solo quita el -radius


Imagen guía:
Clickea para verla en grande

¡Créditos por favor! ^-^

¡Y Espero que les haya servido el tutorial!image
-Amary-

4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    SE VE MUY INTERESANTE!! *0* arigato!!


    Por cierto.. necesito que me mandes tu correo y el url de tu blog! arigato n__n
    que no se te olvide darle la publicidad a mi amiga Kath quien gano la votacion! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! que lindo tutorial me encanta estos estilos de sidebar con el tiempo aprendí a saber como se aplican xD Mucha suerte en los estudios! y también me uní al evento :3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus tutoriales *-* son muy lindos :3

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ