6/1/15

[ Al Estilo Blogger ] Vivir como en mis sueños


* ¿ A donde te gustaría ir ?
A Egipto :)

* ¿ La casa en donde te gustaría vivir ?
lorazepamela: artofadesignermind: Pink casa victoriana de estilo gótico NIKKI

* ¿ El carro que usarías ?
Por fuera:
Por dentro:

*  El viaje al lugar favorito ¿donde lo harías ?
Japón :)

* ¿ Donde trabajarías ?
Que me paguen por dormir

* ¿ Como seria tu cuarto ?



* ¿ Tu nuevo look seria ?
Cómodo :D

* ¿ Tu amigo famoso con el que pasarías todo el tiempo ?

* ¿ La mascota que tendrías ?

* ¿ La mansión que comprarías para pasar tus vacaciones ?
Esta, no es una 'mansión' pero me gusta :))

* ¿ Cual es tu Mejor sueño a realizar ?

 :)

8 comentarios:

  1. waaa una vida muy buena jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lindas respuestas, me gustaron. Aunque difiero mucho en el tema de las mascotas. Y pues creo que hasta el momento llevo contando dos viajes a Japón.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus respuestas, sin mucho strees ni nada...jejeje saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    woooow que hermoso quedo tu blog!!! me fascina!! jajaja que genial toda la entrada XD

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar
  5. Adore el nuevo diseño del blog :D,y buenas respuestas ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  6. Oli! si encuentras un trabajo como ese.... me avisas! xD
    y super kawaii tu carro por dentro xD jaja
    Saludines! :3

    ResponderEliminar
  7. Woah... Si por mí fuera, también tendría una panda de gatos xDD

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ