Tutorial: Como eliminar el título/cabecera de tu blog

¡Hola! Como saben, el gadget de la cabecera del blog, no nos da la posibilidad de eliminarla si lo necesitamos:

En este tutorial te enseñaré a como hacer para que aparesca el botón de "Eliminar" si es que necesitas eliminar la cabecera y título :)

Para empezar vamos a
Tema / Editar HTML / CTRL y F y te saldrá una cajita, en esa cajita buscas:
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='1' 
Ahora cuando te salga el resultado, fíjate que abajo deberás tener esto:

Ahora, eso que está marcado en rojo es lo que debemos cambiar:
El 
'no'
Lo reemplazamos por
'yes'
Y el
'true'
Lo reemplazamos por
'false'
Así nos debe quedar:

Ahora se van a Diseño y hacen click en el gadget del título/cabecera y les aparecerá el "Eliminar"

Y ya :3
Créditos: OloBlogger

4 comentarios:

  1. buen tutorial (∩ω∩), es muy útil... aunque a mi nunca se me a ocurrido eliminar al cabecera (⊙▽⊙)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es un muy buen tutorial. Gracias por compartir. Me gusta mucho tu blog :3

    ResponderEliminar
  3. Holiii!! te he nominado ha un tag en mi blog

    http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/01/miercoles-random-5-tag-mi-signo-zodiacal.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ