9/1/15

¡Los invito a participar!

Combate de diseños
Este concurso es de mi amiga Larita y trata simplemente sobre un concurso de diseños, el diseño más votado gana, hay 3 ganadores según la cantidad de participantes que se unan.
¿Quieres saber más sobre este concurso?

Descubriendo Blogs
Esta es una iniciativa creada por Aygul en la que separan blogs por distintas etiquetas, ¿para que? para ''descubrir blogs'' en los que tengan temas que te gusten a ti.
Me parece una iniciativa muy interesante
¿Quieres unirte a esta genial iniciativa?

5 comentarios:

  1. Ya conocia la de los diseños pero no la de descubrir blogs,ahi me paso :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. ohhh yo me uni,suena super interesante^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría unirme a lo de los diseños pero mi diseño es muy simple así que mejor nah(?)
    Y a de conocer blogs... no puedo por eso de que necesito tener mas de 20 entradas ;-;

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Estás nominada en mi blog: http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Parecen geniales, me daré una vuelta a ver que tal n_n

    Besos~

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ