28/1/15

Tag: Mi signo zodiacal

En este tag me nominó Neko-li ¡gracias! ^u^

1.-¿Cuando es tu cumpleaños?
19 de Septiembre :)
2.-¿Que signo zodiacal eres?
Virgo \(°u°)/
3.-¿Te identificas con tu signo?
Sisisi :3
4.-¿Te gusta el planeta o el astro que rige tu signo?
Mercurio, si me encanta ^u^
5.-¿Si no fueras ese signo que signo te hubiera gustado ser?
Amo ser de virgo xDD
6.-¿Crees mucho sobre esto de los signos?
Sip :D
7.-2 o 3 o más Personajes anime cantante o cualquier artista que admires uno con tu mismo signo zodiacal y otro de cualquier signo:
De mi signo no encuentro T-T
Tomoko kuroki: Piscis

2 comentarios:

  1. Excelente respuestas y justamente yo tambien soy virgo jejeje XD

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ