5/2/15

[ Al Estilo Blogger ] TAG Sobre mi

¡Holuuuz! :3 En esta entrada el tag que debemos hacer en al estilo blogger :3

¿Cuál es tu palabra favorita?
el "xD" [aunque sea un emoticon TuT]

Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué?
Hayley Williams porque amo su voz y su talento uwu

¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?
¡Olivia!
{recuerdo que me encantaba imitar lo que ella hacía uwu}

Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
Una pc completa :3

Menciona 3 cosas aprecias más en una persona
-Sincero
-Demostrativo
-Bueno

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
Me encantaría aprender defensa personal :)

¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
Que pregunta! Yo creo que sí

¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo?
Hasta ahora nopp :)

¿Qué detalles de o que hace la gente te molestan?
La gente falsa, los que se creen más que los otros, los egoístas, egocéntricos y mentirosos {de forma compulsiva}

¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto?
Yo creo que la mirada 

¿Te harías cirugía plástica? de qué?
Si pudiera sí, de la nariz, es muy redondita xD

¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar?
Me encantaría aprender a tocar la batería o el bajo, me llaman mucho ^u^

¿Entrarías a una playa nudista o no?
NO

¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído?
Mi oído :/ {aunque sería horrible no escuchar música uwu}

¿Hasta qué edad quieres vivir?
Hasta que me harte de mi misma xD

3 comentarios:

  1. Hola!!

    oommgg genial... me gustaria tbm tocar esos instrumentos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas, veo que de verdad a muchas les aterra el poder perder la vista.
    A mi también me encantaría aprender a tocar la batería, siempre me ha llamado la atención la forma en que se toca ese instrumento.

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ