6/7/15

[ Al Estilo Blogger ] Fotografías

Hola! Sé que hace mil que no publico algo sobre la iniciativa, pero ya estoy devuelta con los tags y todo esto que es muy divertido jaja :3

Tu mascota


Tu primer libro

Un paisaje
{es de noche y me da p*ja esperar hasta mañana >:3}

Un muñeco

Alguna comida que te guste

Accesorio favorito

Tu sonrisa

Tu firma (sino la tienes aun inventala)

Cuando eras pequeña

En unas de tus vacaciones

Nota de como algún saludo/como te sientes/lo que quieras!
noshe >:3

Los quiero mucho
bay <3

6 comentarios:

  1. ¡Que lindas mascotas! Tu gato se llama como mi perra n.n
    El librito ese creo que lo tengo en la casa de mi abuela :o

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy chulo el tag.
    Tienes muchas mascotas, están preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy padre tag! Tus mascotas están hermosas!!!! Y si me encantan ese tipo de accesorios !! jaja y el muñeco igual esta hermoso!! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    jajajaja que buenas!! XD me parece genial tus vacaciones XD

    ResponderEliminar
  5. tampoco alcance a hacerlo XDDDDD linda sonrisa

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron te nomine para este premio:http://fiorelakawaiii.blogspot.com/2015/08/premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ