10/7/15

Al estilo blogger: TAG confesiones

Holuuu, les traigo este tag que hizo Ghaaby para esta semana de la iniciativa :3

¿Que programas usas para diseñar tu blog?
¿Para diseñar mi blog? Ninguno. Uso PIXLR para editar mis cabeceras, firmas y todo eso xD

¿Que producto usas todos los días? (ya sea, para el rostro,cabello,piel,etc)
Uso un delineador retractil marca bb o algo asi xD un polvo compacto y un rimmel marca Maybelline New york {hay zori ke zofiztikazioneishon ahre}

¿Que usas cuando tienes problemas de acné?
ASEPXIA! va al grano ahre. Me cuido la cara, desde la primera aparición del acné en mi cara, me la lavo todos los días, y con eso lo evito. Es bastante eficiente hacer eso, es mejor que usar alguna crema o producto en especial :3

¿Te has enamorado de algún personaje anime? si es un si!¿Cual?
Ayato Sakamaki aklsjfmklasdjfklajsdkljgalsdmklgjasd y Usui Takumi aksfjmlfkasjfklajsldgafsd y Kaneki Ken kaljsfmklasjdlfkajskldjfmads y Ayato Kirishima laksfjmfklasdjgklasd <3

¿Cual es tu talento?
noze ;u;

Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer?
Hombre porque quiero saber que se siente serlo(?

¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver?
Sisisisisi

¿Te gustaría poder ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
OBVIO QUE SI, QUIEN NO? *U*

¿Que le temerías mas a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas?
Creeeeo, que a un dragón de 3 cabezas, pero como soy tan miedosa, los dos D:

Si un asesino te tiene secuestrada(o) y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías?
Puz no puedo hacer nada, me tiene secuestrada

A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte? Elije 1
Sinceramente, a lo desconocido

Y eso fue todo por hoy. Ya van a volver las entradas comunes eh C:
Los quiero
bay <3

9 comentarios:

  1. Holi!
    Quien no le temería a lo desconocido? ;n; uno nunca sabe con que rareza te puedes encontrar en la vida!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta muy padre el tag!!!
    jaja si quien no iría a Hogwartz!!!!! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy buen TAG y me reí con tus respuestas :´D. ez khe zoz mui shetta
    Muero xD
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola... Wow muy buen tag... Esta curioso... Excelentes respuestas jejeje, que suerte el axsepsia te funciona, mi tipo de piel no lo acepto. Y me cundi mas de granitos.

    SALUDITOS.. \(○^ω^○)/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ame tus respuestas, las preguntas estan extremas, de una cosa a la otra xd me gustaron mucho. Que estés muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
  6. genial tag yo no alcance a hacerlos u.u

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ