Recursos: Red Velvet 'Bad Boy' Icons {demasiados}

Holaaaa! Hoy les traigo una entrada rápida para compartirles los icons que hice hace poco de Red velvet de su nuevo álbum 'Bad Boy' QUE ESTOY ENLOQUECIDA. Amé TODO, el concepto, la ropa, sus peinados, su hermosura, LA CANCIÓN, el video, TODO. Así que me agarró la locura y empecé a hacer recursos para el blog con las imágenes teaser, capturas del video que saqué, de los videos teaser, etc. Espero que les gusten! No se olviden de dar créditos si los van a usar por favor, me tomó trabajo hacerlos x) Así que bueno acá se los dejo, disfrutenlos ewe.

200x200













100x100








Mini banners







5 comentarios:

  1. Oh, que lindas y los recursos quedaron bien bonitos (+w+). Gracias por compartir~. Que tengas un genial día. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. H e r m o s o s

    Los mini banners me encantaron mucho. Gracis por compartirlos <3

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSOSSSS!! <3 ME HE ENAMORADO, GRACIAS POR COMPARTINOS ESTO, DEFINITIVAMENTE LOS POSTEARE EN MI BLOG Y PONDRE CREDITOS.


    Geeky Freaky

    No publico hace mucho tiempo!!!, espero que te pases por mi blog y si te gusta, lo sigas.

    ResponderEliminar
  4. So pretty ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Would you like to follow each other? Lemme know! :)

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ