xq me fui.

26/09/2018
7:15 pm.
Hola, aquí Amary. 
Últimamente este lugar lo veía como un sitio personal donde publicaba ediciones que yo hacía y compartía tutoriales personales, por más que no tanta  gente los viera y/o usara me gustaba publicarlos porque lo sentía como un hobby y complacimiento personal. De alguna manera publicar todas esas cosas me hacía bien y a la vez me divertía. 
Era algo que hacía sin pedir nada a cambio, algo de lo que disfrutaba hacer sin preocuparme por otras cosas.
Muchas veces me dan ganas de volver a esos años para volver a experimentar ese sentimiento de nuevo, lo extraño tanto. Quedará siempre en mis recuerdos y en mi mente. Ahora mismo me siento nostálgica, tantas cosas pasaron estos años y muchas cosas cambiaron.
Tengo otras metas y cosas a las que me quiero enfocar para mi futuro. Siempre pensé en mi futuro, pero ahora tengo que apresurarme más. Descubrí que mi pasión es la música, la cual siempre me hizo feliz, ya que fue una de las cosas de las que nunca me cansé y nunca dejé de lado. La música fue la que estuvo siempre conmigo. No estoy segura que 'carrera' seguir, me siento muy presionada la verdad, por lo que tengo que ver que hago al respecto.
En fin, hace unos días cumplí 17 años, y siento que todo está pasando muy rápido, no quiero que llegue el momento en que termine la secundaria y tenga que pensar en que hacer para vivir. No quiero crecer.  Pero es inevitable, y hay que seguir. Uno no puede evitar que pasen las etapas de la vida. A lo que vengo: me di cuenta que esto está empezando a ser parte de mi pasado, este blog, todos sus posts, el esfuerzo puesto en el, recuerdo todo esto y lloro. Nos volvemos adultos y tenemos otras prioridades, otros hobbys, actividades, pasiones, ya no tenemos tiempo y ganas de volver a hacer ciertas cosas, y esto es lo que me está pasando. Es un sentimiento raro, porque en este momento no siento ganas de publicar, pero a la vez extraño ese sentimiento de querer volver a hacerlo. 
Quiero agradecer a todxs por apoyar y seguir el blog, tal vez no muchos lean esto hasta el final, pero quiero que sepan que quiero a todos aquellos que estuvieron conmigo siempre y con los que alguna vez forme alguna que otra amistad :').
Tal vez algun dia nos reencontremos.
<3
Amary

No hay comentarios: