¡Somos 90! + Premios

Resultado de imagen para girls day tumblr
¡Hola nekoss! :ola:  ¿Como andan? Espero que muy bien ola k ase, yo de maravillas... ¡Somos 92! Oh si, gracias a todos mininos ustedes son la razón del por que escribo aquí :3 ¿Otra cosa? Ah si, VOLVI A BUENOS AIRES! Así que estoy de flojera los días que restan antes de que comience la escuela ¬¬. Bueno, el día de hoy estoy un poco apurada porque tengo que salir, pero igual tengo algo de tiempo así que les mostraré premios en los que me han nominado :3

Premio de Caro
Muchas Gracias!
:rayo:¡Reglas!:rayo:
  • -Si fuiste nominada debes hacer un post poniendo el link de la personita que te dio el premio y agradecerle.
  • -Nomina a 5 blogs o más.
  • -Responde las 3 preguntas que te hare en un post.
  • -Formula 3 preguntas para tus nominados.
  • -Avisa a tus nominados que tienes un premio en tu blog.

:sstar:Preguntas:sstar:

¿Qué tan buena eres en matemáticas?
En lo que quiero soy buena ._. Si hay algo de matemáticas que no me gusta, eso es lo que más me cuesta.
¿Qué harías si no hubiera un mañana?
Mmm, que buena pregunta. [lo pense durante 5 minutos y no se me vino nada a la cabeza] No se D:
¿Eres social?
A veces :o

:star:Nomino a::star:

:ghost:Preguntas para los nominados:ghost:
¿Que es lo que te inspiró a hacer el diseño actual de tu blog?
¿Te gustan los gatos?
¿Te pintarías todo tu pelo de rosa?
¿De que color son las cortinas de tu casa? [cosa: a amary se le fueron las ideas D:]

Premio de Caro y Neko
¡Gracias a las dos!
:rayo:Normas:rayo:
  • Si estás nominado/a debes hacer un post con el link al blog de quien te dio el premio.
  • Responde las preguntas que te dejaré abajito.
  • Nomina 5 blogs o más (yo misma puedo estar incluida) xD.
  • Avisa a los nominados/as de que tienen un premio en tu blog.
  • Pon tus propias preguntas.
:bear:Preguntas de Caro:bear:

¿Qué piensas de mi blog?
Es super original
¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama?
Sip, tengo 4. 1 gatito que se llama Picki, 1 perro que se llama Ian, el otro Perrin y mi perrita Blondy :3
¿Cuál es tu comida favorita?
Pizza y Ñoquis
Si fueras un animal, ¿cuál serías?
Mmmm un michi.

:cotton:Preguntas de Neko:cotton:
 ¿Qué es lo que más te gusta de tí?
No lo sé, creo que la personalidad, que es algo que a uno le tiene que gustar ¿no?
 ¿Cómo tiene que ser tu pareja ideal?
Nase, todavía no estoy interesada en saberlo
 ¿Qué estación del año prefieres y por qué?
¡Invierno! Porque es super divertido quedarte tapada con 403.394.328 frasadas, con estufa, tomandose un café caliente y descansando. Por lo menos para mi es genial owó)9

:star:Nomino a::star:

:ghost:Preguntas para ellos:ghost:
¿Algo que marque tu infancia?
¿Algún juego de pc o playstation que te guste mucho?
¿Haces algun deporte?
¿Eres bueno o malo? Santa esta leyendo esto e.e

Premio de Haru & Kyoko ¡Muchas gracias!

:rayo:Reglas:rayo:
  •  Di quien te dio el premio.
  •  Cuenta 5 cosas que quieres hacer en este mes (o mas)
  •  Si pudieras darle un chocolate a un personaje de anime/manga a quien seria? (chico/chica)
  •  Nomina 5 o mas blogs
  •  Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.
  1. Terminar de disfrutar mis vacaciones
  2. Pasar más tiempo con mis amigos
  3. Bloggear mucho :3
  4. Ver Tinkerbell Hadas y piratas :3
  5. Hacer una pijamada
Le daría un chocolate a: Ayato Sakamaki ♥-♥
:star:Nominados:star:
Todos mis seguidores :3

Eso es todo mis mininos. Nos vemos en la próxima entrada :3

6 comentarios:

  1. tienes un bello blog sabes? XDDDD me gusta ^^ mi blog es este: http://marcelarosablogdehistorias.blogspot.com/ si te gusta siguelo ^^

    ResponderEliminar
  2. holi holi! :3 nya~ yo soy muy nekosa ewe
    enhorabuena por tus 90 seguidores y más!!! ^-^
    y también felicidades por tus premios!! ^0^ y gracias por nominarme a uno de ellos :) pronto haré la entradita :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de premios *O* Felicitaciones por cada uno >W<~
    Y gracias por nominarme *w* También, como seguidora, me llevo el de Valentine x) jeje
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los premios n.n
    y gracias por nominarme.~
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus seguidores! Y por los premios...que son muchos xd
    Jajaja , un saludo!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tus seguidores y premios, y yo tengo 8 gatitos =w= jajaja nun' [matameeeeeee Ono, OKNO] los adoro y a ti .w. ~ beshos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ