3/3/14

¡¡Premios!!

Imagen relacionada
¡Holaaaaaaaaaa tomodachis!  ¿Como andan? Espero que súper. Hoy es un día nublado, y perfecto para escribir una entrada :3 Estoy tomando un café con oreos y también viendo Tv.
Y ahora vamos con los premios.. <3

¡Gracias Neko por este premio!

:rayo:Reglas:rayo:
  • Nomina 5 blogs
  •  Haz las 5 preguntas más Random  y extrañas que se te ocurran
  •  Agradece al blog que te ha nominado
  •  (responde)Que crees que te gustaría cambiar esta primavera?
:star:Nominados:star:
:icecream:Lady magenta [aunque no sé que le paso a su blog]

:ghost:Preguntas para los nominados:ghost:
¿Cual es el color de las calzetas que llevas puestas?
¿Te gustan los columpios?
¿Porque los calcetines pierden su par?
¿Que prefieres: Gaseosa o Agua mineral?
¿Ola k ase?

Emm, creo CREO, que no es primavera c:
pero igualmente lo que cambiaría sería el espiritu primaveral de la gente. [Que se alegren de tener almenos ALGO de naturaleza en todo este mundo de cemento :s] 

¡Gracias Neko-chan por este premio!



:rayo:Reglas:rayo:
Decir siempre quien lanzo originalmente este premio (Todocreadoparati.blogspot.com).Dar gracias al que te nominó.
Responder unas 6 preguntas.Abre un programa editor que tu quieras y crea una imagen explicando lo que sientes por tu Familia Blogger! Y publicalo en la entrada. 
.Nombra 3 blogs que te gusten, luego visitalos y dejales por lo menos un mensaje en el cbox. 
Nomina blogs! (mínimo 3,máximo 15).

:sstar:Preguntas:sstar:

¿Tu consideras a tus seguidores como: seguidores-Familia-Gente conocida-Gente especial?
Familia y gente especial *3*

¿Si pudieras hacer algo por tu familia (seguidores) que sería?
¡Y pues lo que ellos pidan!

¿Te consideras como: La madre de tu familia-una de las hermanit@s-el líder de todo-el/la prim@?
Una de las hermanit@s :3

¿Que es tu blog para tí?
Algo maravilloso y el mejor lugar para sociabilizar con bloggers geniales

¿Como le dices a tus seguidores?
Tienen miles de apodos kawaiiosos :33

¿Ya consideras a la gente que te rodea siempre en la interweb como una familia?
¡Claro que sii!

La imágen la haré y la pondré aqui, solo denme tiempo!!

:rainbow:3 blogs que me gusten:rainbow:
[¡esto es difícil!]
Bleiÿ Doll
Animes Fans suite
Cool anime chibi & kawaii

:star:Nominados:star:
Sango
Shiro
Cutie

Eso es todo dulces, nos vemos!

3 comentarios:

  1. Gracias por nominarme Amary! Aunque este premio ya lo tengo xd . Yo también te nominé a un premio en mi blog , pero creo que también es uno de estos xDD
    Yo también participo en el sorteo . Suerte!! ^^
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participo en el sorteo :D...Felicidades por tus premios!Te diría de todo pero me canso de escribir ya que no tengo una mano(yeso) Bueno pero...quieres hablar por talk?(google)Besos!!

    ///Larita///

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por los premios!!! *0* {aunque uno te nominé yo xD}
    gracias por nominarme a uno!!!! :D aunque ya lo tenía, pero igualmente muchísimas gracias :D
    waaaa me alegro que te guste mi blog ;u; me hace tan feliz que te guste TTuTT
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Reglas:
-Respeto
-No insultar

¡Gracias por comentar!

Emojis:
(∩ω∩) | (>△<) | (>▽<) | (⊙▽⊙) | (●ω●) | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ≡(▔﹏▔)≡
Simbolos:
☺♥♫△☆ღ